Ventajas de los palets de plástico

639 67 86 20
Ventajas de los palets de plástico

En nuestra empresa de compra venta de palets en Valencia disponemos de una gran variedad de tamaños, además de contar con dos tipos de materiales. Ofrecemos a nuestros clientes tanto palets de madera como de plástico. El uso de estos últimos sigue siendo minoritario frente a los clásicos de madera. Sin embargo, sus características hacen que cada vez más empresas se decanten por ellos. A continuación, te explicamos cuáles son sus ventajas.

En primer lugar, uno de los detalles que hace que lo modelos de plásticos sean tan atractivos para los clientes de nuestra tienda compra venta de palets en Valencia es su peso. Al estar realizados en plástico son mucho más livianos, lo que aligera notablemente los costes de transporte

En segundo lugar, su otra gran ventaja es que al tratarse de un material no poroso no existe ningún peligro cuando se mojan. Independientemente del uso que se les dé, estos no serán proclives al albergar hongos u otros microorganismos. Además, no necesitarán de ningún proceso de limpieza o tratamiento para ser reutilizados.

En tercer lugar, tienen una duración muy larga. Pueden emplearse hasta 10 años sin verse dañados. El material en que están construidos hace que sean muy fuertes y no sufran a penas daños.

En cuarto lugar, están diseñados para que sean fácilmente apilables. De esta manera ocuparán casi la mitad de espacio que los palets de madera.

Por último, al tratarse de un material estable que no sufre variaciones de volumen, pueden ser empleados en cualquier tipo de clima.

Si te han convencido sus ventajas no esperes más para encargarlos a Los Tres Palets.


haz clic para copiar mailmail copiado