Tu casa a la última moda

639 67 86 20
Tu casa a la última moda

La importancia del reciclaje de palets en Valencia está orientada principalmente a la ayuda que se le da al medio ambiente. Hay que concienciar al mundo que no es necesario hacer nuevas piezas mientras hay otras intactas para seguir utilizándolas.

Aunque ya se ha dado alguna pincelada sobre el tema de la decoración con palets en las casas, en este post vamos más allá.

El reciclaje de palets en Valencia como elemento de decoración nos da multitud de posibilidades. Además, al ser de madera, se puede simplemente barnizar o modificar el color, haciendo que parezca un material diferente

Ejemplos de qué se puede hacer y qué color puede quedar mejor:

- Mesa en el salón: un color que da sensación de amplitud, de limpieza, ilumina y combina con todo es el blanco. Se pueden pintar las maderas de este color y ponerle un cristal para que sea, por una parte, cómodo a la hora de poner objetos sobre la mesa y, por otro lado, vista más el mueble y le da un toque sobrio.

- Sillones que hagan del salón una zona chill out. Se pueden pintar las maderas de un color azul marino y cubrir con cojines tanto el respaldo como la zona de sentarse. Y todo ello acompañado de unos cojines con un toque étnico que le den estilo al espacio.

- Mueble de la entrada. Se pone el palet en vertical, manteniendo la madera clara en las partes salientes y en los zonas internas otro color suave. Entre sus espacios se puede colocar un florero, fotos o un cesto para dejar el dinero y las llaves.

En Los Tres Palets vas a encontrar tu empresa de confianza en la que comprar material en perfecto estado para poder modificarlo a tu antojo con cualquiera de los consejos previos. Reciclar es bueno para tu hogar y para el medio ambiente.

haz clic para copiar mailmail copiado