Seguridad en el manejo de palets

639 67 86 20
Seguridad en el manejo de palets

Como empresa de compra de palets en Valencia queremos darte algunos consejos para manejarlos en tu almacén atendiendo a las debidas medidas de seguridad. Como es lógico, todas las recomendaciones de seguridad son básicas para evitar riesgos y accidentes. 


Además de contar con la iluminación adecuada y una correcta ventilación, hay que mantener determinado orden en la circulación interna y unas correctas pautas de limpieza. En Los Tres Palets queremos que saques el máximo partido a tus palets pero que lo hagas con responsabilidad. Es de importancia capital que las carretillas elevadoras que se usan para mover los palets sean siempre manejadas por operarios debidamente formados y autorizados para el desempeño de esta tarea. No puede haber bultos ni cables en el recurrido que se haga con la transpaleta porque podría suponer un grave peligro. Además, para evitar accidentes hemos de limpiar los líquidos derramados usando por ejemplo serrín. 


Como empresa de compra de palets en Valencia te insistimos además en que es recomendable circular por pasillos rectos ya que en los cruces suelen registrarse más incidentes. En la medida de lo posible, en el almacén tiene que existir una vía para personas y otra para carretillas con palets. Los operarios tienen que llevar chalecos reflectantes y no sobrepasar la carga máxima de las estanterías y de los palets. Por último, ten presente que los palets se deben apilar siempre respetando las debidas medidas de seguridad. Recuerda que en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de palets de madera, de plástico, metálicos, usados, seminuevos, palets americanos o europeos.



haz clic para copiar mailmail copiado