¿Sabes qué es un pool de palets?

639 67 86 20
¿Sabes qué es un pool de palets?

La venta de palets en Valencia es un servicio imprescindible para cualquier empresa del sector del transporte, ya que son elementos que permiten mover rápida y cómodamente una gran cantidad de mercancía. Una de las opciones que están pensadas para mejorar este servicio es el denominado pool de palets.

Básicamente, se trata de un sistema en el que un proveedor ofrece a los clientes un número de palets para que los puedan usar en los envíos. Además, el proveedor se encargará de esos palets cuando hayan llegado al punto de entrega, por lo que se ahorra la empresa esa tarea.

Hay que considerar que los palets que sobren suponen un gasto adicional, puesto que cada palet se utiliza para un solo trayecto. Las empresas más pequeñas suelen dar por perdido ese producto, pero en una gran empresa, eso supone una gran cantidad de dinero a final de año.

No obstante, la compañía que lo recibe también se encuentra con un problema. No siempre se puede dar utilidad a los palets, por lo que supone un contratiempo en cuanto a almacenaje o a tiempo que tiene que dedicar a eliminarlos. En algunos casos se pueden encontrar con innumerables palets. La solución pasa por un pool.

Si buscas una empresa especializada en la venta de palets en Valencia te aconsejamos que vengas a la nuestra. Te ofrecemos una gran variedad de modelos, palets de plástico y de madera, americanos y europeos, etc.

Además, en Los Tres Palets garantizamos unos precios muy competitivos. Nos ocupamos también de la recuperación y el reciclaje de los palets. Si quieres conocer más detalles de su precio no dudes en llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado