¿Sabes qué es paletizar?

639 67 86 20
¿Sabes qué es paletizar?

Como profesionales de la venta de palets en Valencia te recordamos que el principal cometido de la paletizazión es que nos permite optimizar el espacio de almacenaje. Paletizar no es otra cosa que agrupar sobre una superficie llamada paleta o estiba cierta cantidad de productos. Todo para conformar una unidad de manejo que pueda ser transportada y almacenada con el mínimo esfuerzo y en tan una solo operación. 


En Los Tres Palets daremos respuesta a las necesidades logísticas de tu empresa en este sentido con palets con los que ganes en sencillez y puedas reducir los costes. ¿Cómo? Permitiéndole ganar en agilidad al manejar o transportar mercancías gracias a la paletización. Te recordamos que el palet o estiba tiene que tener una altura mínima que sea compatible con los equipos de manejo de materiales como el montacargas o los estibadores. 


Los palets pueden ser de dos entradas o de cuatro según el equipo de manipulación, algo que te recordaremos cuando te pongas en contacto con nosotros en busca de profesionales de la venta de palets en Valencia. En definitiva, la paletización es una de las prácticas logísticas más extendidas por su efectividad. Nos allana el camino a la hora de cargar, descargar, mover mercancías o almacenarlas. En resumen, con los palets se agiliza la cadena de abastecimiento. Aparte del evidente aumento de la productividad, los palets que te podemos facilitar te aportarán otras ventajas porque se manipularán menos los productos y se optimizará en consecuencia el espacio de almacenamiento. 


haz clic para copiar mailmail copiado