Muebles hechos con palets

639 67 86 20
Muebles hechos con palets

¿Quieres renovar la decoración de tu casa tú mismo? La compra de palets usados en Valencia te da la oportunidad de diseñar y fabricar tus propios muebles a medida y completamente personalizados.

No hace falta ser un profesional ebanista para crear muebles. La tendencia actual del Do It Yourself hace que todos podamos tener muebles especiales en nuestro hogar, creados con espíritu innovador. La compra de palets usados en Valencia nos permite conseguirlos, además, por un precio realmente económico. ¿Quién puede resistirse a tantas facilidades?

¿Cómo hacer un mueble con palets?

Con un poco de maña y siguiendo unos consejos básicos, podrás presumir de una mesa de centro nueva en casa. ¡Y de muchos más muebles!

Para hacer cualquier mueble básico con palets, como una mesa de centro, solamente necesitarás de palets, lijadora, pintura de imprimación para madera, esmalte y patas o ruedas. Dedica un  buen rato a lijar con mimo los palets para que la madera quede bien fina y, después, aplica una capa de imprimación para protegerla. Es importante que tengas en cuenta que el producto de imprimación que elijas deberá ser diferente en función de si el mueble vas a usarlo en el exterior o en el interior de tu hogar.

Una vez seca la capa de imprimación, ya puedes pintar los palets del color que más te guste. Cuando se haya secado, coloca las patas o ruedas que prefieras teniendo en cuenta si el mueble que estás creando va a tener movilidad. Eso sí, ten en cuenta siempre que queden bien fijadas a la base del mueble para evitar accidentes posteriores. ¡Ya tienes tu mesa de palets hecha! Es tan fácil que seguro te animarás a hacer muchas más piezas para tu mobiliario.

¿Te has decidido a renovar tu mobiliario? En Los Tres Palets te ofrecemos todo el material que necesitas para conseguirlo.

haz clic para copiar mailmail copiado