Las ventajas de reciclar tus palets

639 67 86 20
Las ventajas de reciclar tus palets

La versatilidad de los palets está demostrada, puesto que además de servir como soportes para el transporte también son decorativos. La recogida de palets en Valencia tiene muchas ventajas.

El reciclaje de palets es una buena opción para darle vida a estos compuestos de madera o plástico cuya vida puede ir más allá de la empresa que los adquiere para transportar o cargar mercancías. Hoy en día son una excelente opción como elementos decorativos. Con palets se puede hacer desde una mesa, una cama o un sofá, hasta un jardín vertical.

La recogida de palets en Valencia se plantea como una excelente elección a la hora de reciclarlos. De hecho, existen empresas que se dedican a su reciclaje y restauración, y que ofrecen la opción de, independientemente del volumen que sea, acudir al punto acordado para recogerlos. De esta manera, además de ganar ambas partes, se beneficia el medio ambiente.

De hecho, los palets, de madera u otro material, se pueden romper con el paso del tiempo por su propio uso. La restauración permite recuperarlos, e incluso añadir falcas, bobinas, intercaladoras o cantoneras, elementos que permiten nuevos usos para que puedan ser reutilizados.

También es posible que una empresa necesite un tipo de palets para sus carretillas en función del volumen de la carga o de las dimensiones de la máquina. Si adquiere un nuevo equipamiento para mejorar el transporte de sus mercancías o materiales, probablemente necesite palets nuevos, y en ese caso puede llegar a un acuerdo de compra-venta que le permita mejorar su logística.

En cualquier caso, existen empresas que se dedican a la comercialización de palets y también a su recogida, como es el caso de Los Tres Palets. Nuestro valor diferencial es la selección previa y tratamiento que realizamos de estos materiales para que puedan ser reutilizados para los múltiples usos que puedan tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado