La paletización es la única sálida

639 67 86 20
La paletización es la única sálida

Nuestra venta de palets en Valencia siempre es elevada sobre todo para plantas industriales, pues este sencillo elemento consigue una mayor eficiencia y optimización de los procesos de almacenamiento y trabajo. Además, el uso normal de ellos en la industria tiene un nombre: paletización. Te contamos en qué consiste y sus ventajas:

La paletización es considerada como una de las mejores técnicas de los procesos logísticos, ya que consigue desempeñar mejor las actividades de carga, movimiento, almacenamiento y descarga de la mercancía. Sistema, que por cierto, tiene avalada su eficiencia por ser usado desde hace décadas, mucho antes incluso de la existencia de nuestro negocio, Los Tres Palets, punto de recogida, reciclaje y restauración de todo tipo de palets.

Una de las partes más importantes del proceso es la denominada en el sector como la 'entrega paletizada': la entrega realizada haciendo uso de los palets más apropiados con el objetivo de agilizar las fases de recepción, manipulación y entrega de productos y mercancías, muy importantes en todo el proceso logístico.

Su uso conlleva directamente muchos beneficios, así que lo mejor es que vengas a nuestro centro especializado en la venta de palets en Valencia y te los contemos, pero para terminar este nuevo texto destacaremos los siguientes: la disminución de los tiempos de preparación y carga de vehículos, los bajos costes de carga y descarga, el aumento rápido de la productividad, la disminución de los tiempos de atención en el recibo en hasta un 80%, menos manipulación de los productos…

haz clic para copiar mailmail copiado